Primicias
Nuevo rumbo

Florencia Bertotti y el insólito motivo por el cual dejó la televisión

La actriz reveló el motivo por el cual tomó la decisión de abandonar "Guapas", la comedia que se emitió por El Trece. Enterate. 
A24.com | []
por [] | 12 feb 2015, 17:16
0016717735.jpg

Florencia Bertotti reveló el motivo por el cual tomó la decisión de abandonar "Guapas", la tira que se emitió por El Trece, en su momento de mayor éxito.

“Quise tener más libertad, menos exposición y manejar mis tiempos”, fue la explicación que dio la actriz en una entrevista con la revista Paparazzi.  

Bertotti, que está en pareja con Federico Amador y es mamá de Romeo, fruto de su matrimonio con el conductor Guido Kaczka, decidió tomar otro camino al incursionar con un local de ropa para chicos.

"A mediados del 2014 sintió que estaba dispuesta a dar un gira, dejar al actuación y dedicarse a nuevos proyectos. Fue allí cuando pegó el portazo y le dijo adiós a la pantalla chica, pero no al trabajo. Con ayuda de su suegra abrió "Pancha" un local de ropa para chicos", indicó.

"A veces me da nostalgia no estar en la televisión, pero pienso que estoy en un recreo de la tele, no es un retiro. Ahora puse la cabeza en otro lado, en mi casa, en mi marido y en mi hijo", afirmó.

"Si bien me gusta el trabajo de actriz, me da vergüenza que la gente me reconozco por la calle o me pida una foto", resaltó.