miércoles, 08 de junio de 2016
primicias

Florencia Bertotti palpitó la competencia mano a mano contra Susana Giménez

La actriz habló de “Silencios de familia”, la ficción que integra junto a Adrián Suar y Julieta Díaz por El Trece y que luchará en la franja horaria con la conductora cuando regrese a Telefe.

Florencia Bertotti habló de “Silencios de familia”, la ficción que compartirá con Adrián Suar y Julieta Díaz por El Trece y se refirió a lo que será la competencia contra Susana Giménez, que estará en el mismo horario por la pantalla de Telefe. 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, afirmó: “Es una guachada competir con Susana Giménez. Es una competencia fuerte. Yo creo que son dos cosas distintas. Si en el sillón de Susana viene y se sienta un señor de tres cabezas, no podés hacer nada. Yo también lo miraría”. 
Por otro lado, aseguró que el público la sigue identificando con el personaje de Floricienta: “Hoy me siguen diciendo Floricienta. Me voy a morir y voy a seguir siendo Floricienta, está en el inconsciente de todo el mundo”, manifestó. 
Además, contó: “Hoy me siguen abrazando con ternura chiquitos que tienen cinco años, que no existían cuando estaba Floricienta al aire y que lo miran en Youtube. Eso para mí no tiene precio, fue una cosa que agradezco haber vivido”.