viernes, 29 de mayo de 2015
primicias

Flor Zaccanti, ¿cerca de Osvaldo? “No van a encontrar nada”

La modelo rompió el silencio acerca de las versiones que la unen sentimentalmente con el delantero de Boca. Todo apunta a que sería la tercera en discordia. Qué más dijo.

Los rumores nacieron rápido acerca de una supuesta noche de joda de Daniel Osvaldo en un boliche de Lomas de Zamora. Allí habría estado muy cerca de la modelo Florencia Zaccanti, quien es hija de Cosme Zaccanti, defensor de Racing en la década del '80.
Lo cierto es que esto habría derivado en la separación del futbolista de Boca de su mujer, Jimena Barón. Y parece que la modelo e hija del defensor de Racing quería hacerse famosa hace tiempo.
Se había presentado al casting para entrar a la casa de "Gran Hermano 2015". Se mostró desafiante y con "pocas pulgas" con los hombres.
"Si me gusta alguien y no me encaró, voy y lo encaro yo. Si quiero que pase algo más va a pasar", decía la modelo en el casting.
En charla con diario Popular, Zaccanti rompió el silencio y se refirió a las versiones que lo unen al futbolista: “Me embarraron al pedo, el rumor debe venir de cuando compartimos un evento pero no pasó nada. Yo no hice nada, no hay una foto y por más que busquen no van a encontrar nada”.
“Tengo un trabajo normal, una vida normal y no quiero estar involucrada en algo que nunca hice. Si lo hubiera hecho, lo digo. Lo único que sé de Daniel Osvaldo es que juega en Boca y está casado con Jimena Barón”, expresó al periódico.
Para cerrar, declaró: “Nos encontramos en un evento de acción solidaria de Turismo Nacional, una categoría de automovilismo, y ese día fue una revolución la presencia de Osvaldo, y como yo había posado sexy para la producción de un diario del interior del país, creo que por ahí vino el rumor”.