Primicias
Desafío futbolero

Flor Vigna la rompe haciendo jueguitos con la pelota: ¡Preparate Tinelli!

Anoche debutó junto a Pedro Alfonso y hoy ya le hicieron el desafío futbolero al conductor del programa. Pero... ¡mirá qué atada la tiene Flor con la redonda! HAY VIDEO... 
A24.com | []
por [] | 8 jun 2016, 16:45
0016417516.jpg

En la segunda semana de ShowMatch 2016 se abrió con el retorno a la pista del Bailando de Pedro Alfonso, quien interpretó junto a Flor Vigna “Love never felt so good” de Michael Jackson & Justin Timberlake.

Peter contó con el apoyo en el estudio de su mujer, Paula Chaves, y debió explicarle a Marcelo la afición por los juegos de consola que comparte con su hijo, Francisco, e integrantes de la producción del programa.

Ángel De Brito (10) fue el primero en evaluar la coreografía: “Tuvo onda fue divertida y estuvo fresca. Los felicito”. Carolina “Pampita” Ardohain (9) apuntó: “Era una coreo con tanto truco que perdió la mística de la disco. Me parece que estuvo un poco sobrecargada”. Moria Casán (10) celebró: “Estuvieron extraordinarios, divinos”. Soledad Silveyra (voto secreto) elogió a Flor: “Sos una excelente compañera para el rey de Carlos Paz”. Y Marcelo Polino (8) completó: “Me gustó. De lo que vimos hasta ahora, lo mejor”.

Más allá del gran puntaje con los 37 puntos que obtuvieron quedó planteado el desafío futbolístico entre Pedro y Flor contra Marcelo y una mujer. Hoy, después del ensayo, Pedro le subió este video a Tinelli de Flor donde se la ve muy bien con la redonda y haciendo una cantidad tremeda de jueguitos. 

@cuervotinelli por si hay futbol. También ensayamos @flor_vigna pic.twitter.com/pxL6JFmOV4

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) June 8, 2016