Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flor Vigna: "Este premio tiene que ver con mi vocación, de chica quiero ser actriz"

Después de recibir el Premio Carlos como revelación de la temporada por su papel en "Abracadabra" la actriz y bailarina dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.
7 feb 2017, 14:57
0019576821.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Flor Vigna está pasando un verano soñado. Después de ser campeona del "Bailando" con Pedro Alfonso, la ex "Combate" fue elegida como La Chica del Verano y anoche recibió el Premio Carlos a revelación por su trabajo en "Abracadabra".

"En el momento que dijeron mi nombre me emocioné muchísimo y empecé a abrazar a mis compañeros agradeciéndoles todo lo que me dieron, enseñaron y permitieron hacer", expresó feliz Flor.

"Este premio tiene que ver con mi vocación que desde chica quiero ser actriz. Desde los 11 pude a estudiar de manera más informal y a los 17 de forma formal. Cuando era chica iba a un centro cultural que estaba cerca de casa, que era simple y uno jugaba, y a los 17 pude ir a la academia de Julio Bocca donde tenía clases de actuación, danza y canto".


"Estoy muy contenta con esto de la actuación que es lo que me gusta y lo que yo quiero hacer. Me gustaría hacer ficción en un futuro. Voy a seguir apostando acá", agregó.

Y destacó la confianza que le brindaron: "Estoy muy agradecida a DABOPE por permitirme estar en Abracadabra que está en el Holiday de martes a domingos a las 22 y 0 horas".