martes, 15 de noviembre de 2016
Combate

Flor Vigna, sobre el video de Nacho Nayar: "Hay que ver si es él o no, eso es lo más importante"

La participante del Bailando pasó por un ciclo radial y se refirió al material prohibido que salió a la luz de colega en el programa de Canal 9.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Florencia Vigna, habló del video "prohibido" de Nacho Nayar, su colega en Combate. Además, opinó sobre las declaraciones de Mica Viciconte, quien está a favor de que el muchacho sea sancionado.

"Primero me parece que hay que escucharlo a él y saber si realmente fue él o no el del video. Hay que ver si es él o no, eso es lo más importante", opinó. Y añadió que "Mica es muy severa y seria y bueno, por ahí esa es su opinión".

"No sé si hablará él y si es él o no, pero igual es tremendo. Pasó con las fotos de Pampita hace poquito, que dijo que no eran de ella. Hay muchos que hacen fotos pero otros que no; a mí también me hicieron unas fotos", agregó.

Y continuó: "A Nacho se le presentó un súper problema porque él no se acuerda de haber tenido ese video, aunque supongo que él dará sus explicaciones. Es un momento muy feo para él porque, sea o no él, esa imagen está, y él quiere tener toda una carrera".

"Hay muchos a quienes no les cae bien porque él dice lo que piensa. No sé si esto es una venganza o no, pero sé que es un buen pibe y que es un garrón que le haya pasado esto, porque le puede llegar a cerrar alguna puerta en algún lado".

"Tenemos un grupo de amigos muy lindo y decidimos no darle bola a esto porque es un pibe que tiene una carrera muy linda por delante", finalizó.

Dejanos tu comentario