Primicias
Desde Carlos Paz

Flor de la Ve despedazó a Nacha Guevara: "Hizo cosas que son para tirar a la basura"

Desde un móvil para Intrusos, la capocómica  disparó duramente contra la actriz.  "Lo que más admira la gente es que tenga casi 80 años y se vea como de 30".
A24.com | []
por [] | 20 ene 2016, 21:45
0016496009.jpg
 Embed      

Florencia de la Ve y Nacha Guevara se llevaron a las patadas en Bailando 2015 y ahora, el destino enfrentó a ambas en Carlos Paz, donde cada una protagoniza su espectáculo.

"No es el sueldo más alto de Carlos Paz. Sí, será el sueldo fijo más alto, pero acá hay gente que está ganando tres veces más que ella", arrancó Flor.

"Cuando a uno le proponen un trabajo, son las notas, salir a promocionar el espectáculo, hablar de la villa. Entonces, refugiarse o esconderse… Es comprensible, los años quizá hagan que uno se vuelva más ermitaño”, añadió.

Y continuó: "Hablamos de prestigio, pero hizo Nacha Heavy Metal. ¿De qué me hablan? Si empezamos a buscar, tiene cosas que son para tirar a la basura. Sí hizo Evita y cosas divinas. Yo creo que lo que más admira la gente, es que tenga casi 80 años y se vea como de 30. Que la ves espléndida y es admirable. Uno la ve y tiene linda piel".

"Cuando uno viene a subirse a una temporada y carga con una temporada que va más o menos, hay que ponerse el overol y salir a dar la cara. No queda otra. No te podés venir a hacer la diva cuando la platea no está llena. Hay que salir a laburar. Si vos no tenés a Scioli que te banque los espectáculos en la calle Corrientes, te quedás en tu casa".

No te pierdas el video de esta nota.