viernes, 13 de noviembre de 2015
primicias

Flor de la V: "Tengo un teatro valuado en 3 millones de dólares"

La actriz se refirió a la polémica que se generó en torno a su actual situación económica y aclaró que posee un capital valuado en una fortuna. El video.

Hace apenas unos días, Florencia de la V contó en la televisión el dramático momento económico que atravesó.
"Los problemas financieros comenzaron hace dos años cuando alquilamos el teatro Melos para hacer Toc Toc. Cuando volví de vacaciones había supuestamente dos millones de pesos para rendirme y no vi nada de eso. Ahí comenzamos con las carta documento", explicó De la V.
Y agradeció el trabajo en teatro del año pasado: "Hoy agradezco que tengo trabajo y sigo adelante. Para mí fue un simbronazo. El año pasado tengo que agradecerle a Carmen y Brillantísima. Por Brillantísima le pude dar de comer a mis hijos, de verdad. Hoy trabajo para pagar abogados para no perder lo único que tenemos que es mi teatro".
Lo cierto es que ahora la actriz sacó chapa de una importante propiedad que posee, valuada en una fortuna: "
El peor año fue el año pasado, ahora estoy saliendo adelante, con trabajo. Estoy contenta con una temporada por encarar".
Consultada sobre si estaba en banca rota, lanzó: "Chicos, soy dueña de un teatro que está valuado en tres millones de dólares. No, se dicen muchísimas cosas", aclaró.
Y sobre la sala contó: "Me interesa poder volver a trabajarlo. Está en la nebulosa todavía. Hay que ir a las fuentes. Estoy saliendo adelante".
¿Esa era la crisis? El video de "Desayuno americano".