jueves, 19 de mayo de 2011
primicias

Flor de la V será una estrella de la TV latinoamericana en Un año para recordar

A partir de este jueves, en Un año para recordar, Flor de la V interpretará el papel de Leticia Lima una estrella de la telenovela latinoamericana: imagen del glamour y el éxito pero despótica e implacable. Leticia nunca acepta un no como respuesta a sus caprichos y pretende que todo se haga de acuerdo a su gusto.

Dentro del giro temático que está presentando Un año para recordar y en donde se incorporó Pablo Rago para el nuevo triángulo amoroso con Carla Peterson y Gastón Pauls, ingresará como figura invitada nada menos que Florencia de la V.

Es el terror de los asistentes, maquilladores, peinadores y  técnicos de la TV que trabajan con ella. Los productores la consienten porque el público la adora y no dudan en cumplir con todos sus antojos.
 
En "Un año para recordar", Leticia Lima se relacionará con el personaje de Mica (Eleonora Wexler) que, como aspirante a actriz, terminará consiguiendo un pequeño papel en la telenovela de Leticia. Al ver a Mica, Leticia detecta una posible competencia y la toma de punto.

El objeto de deseo de Leticia será Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela). Cuando él se presenta en el estudio de grabación para buscar a Mica, Leticia lo ve y queda obnubilada por él.

Recordemos que la participación de Florencia en Un Año para Recordar, será su vuelta a la ficción luego del suceso de Los Roldán donde se consagró como actriz y comediante, también de la mano de los productores Sebastián Ortega y Pablo Culell.