martes, 01 de abril de 2014
primicias

Flor de la V se enojó con la prensa por la marca "Jorge Ibáñez"

En su primera aparición pública, la amiga íntima del fallecido diseñador se enojó con la pregunta de Bárbara de "Infama" sobre la marca "Jorge Ibáñez".

Durantes las semanas posteriores a la muerte de Jorge Ibáñez, varios medios se hicieron eco de la posibilidad de que Florencia de la V se haga cargo de la marca de su amigo y concluya las campañas de moda que quedaron truncas con la inusitada muerte del diseñador.

Este medio habló con Héctor Vidal Rivas sobre esa posibilidad (ver nota) y esto dijo: “Es todo mentira, estuve en Mar del Plata hasta las 5 AM y ahora me entero de esto. El desfile se va a hacer porque lo charlé con los padres de Jorge, ellos están de acuerdo. Nadie puede reemplazar a Jorge bajo ningún punto de vista”, destacó Vidal Rivas.

Además, aclaró que no tiene ningún inconveniente con Florencia de la V: “Hablo con Florencia y Pablo (Goycochea) y quienes son los amigos de él. Con Florencia no tengo una relación de amistad, no somos amigos. No voy a comer a la casa y ella tampoco viene a la mía. Sí nos hemos cruzado en diferentes eventos y nos saludamos. No hay ningún problema”.

Ayer, Florencia reapareció públicamente y se cruzó con la cronista de "Infama", Bárbara, quien le preguntó sobre esta posibilidad. La actriz y empresaria se enojó y dijo que es un disparate.

¡Miralo en este video!