lunes, 13 de junio de 2011
primicias

Flor de la V: Quiero ser una mamá presente

La actriz y capocómica, Florencia de la V, estuvo esta tarde como invitada en Intrusos para hablar con Jorge Rial de su futura maternidad. De verdad los espero con los brazos abiertos para disfrutar y aprender con ellos… yo sé que con 2 no va a ser nada fácil, dijo Flor.

Florencia de la V pasó por Intrusos y habló sobre su futura materinidad con el conductor del ciclo de América, Jorge Rial.

Hace mucho tiempo que yo estoy cambiada, lo que pasa es que no podía decir todo lo que me estaba pasando. Esto no es de hace un año, es de hace tiempo, es bastante complejo…  porque cuando te va a cambiar la vida de una manera tan drástica, uno cambia, uno cambia por dentro... porque cuando uno va a ser padre la búsqueda va por dentro…

…cuando son embarazos múltiples hay mucho riesgo en general  por eso hasta que no esté todo seguro era difícil decirlo…

… de verdad los espero con los brazos abiertos para disfrutar y aprender con ellos… yo sé que con 2 no va a ser nada fácil… el destino tiene que ver con esto… yo sabía que iba a querer una familia numerosa, siempre soñé, al margen de todo, con tener una familia…

… no puedo creer cuánta agua paso bajo el puente, es increíble lo maravillosa que puede ser la vida... a veces uno cree que quizá no hay posibilidades o que no puede haber una salida en un país complicado … lo importante es siempre tener esa fuerza que a mí me ayudo a sobrellevar situaciones…

Para finalizar Flor comento.:… me estoy tomando mis tiempos porque quiero ser una mamá presente…