martes, 02 de agosto de 2016
Florencia de la V

Flor de la V: "Pampita le salvó el año a ShowMatch"

Entrevistada por un ciclo radial, la actriz opinó sobre el protagonismo que la modelo cobró en ShowMatch tras sus encontronazos con la producción del programa y sus escapadas intempestivas.

Florencia de la V pasó por un ciclo radial y fue taxativa al opinar sobre el presente de ShowMatch en la televisión. Según la comediante, el éxito del programa se lo debe a Pampita y sus constantes "rebeldías".

"Pampita le está salvando el año a ShowMatch, apostaron a los participantes y Carolina dio el batacazo. No se lo esperaban, ningún jurado creó esa expectativa y esa cosa de movilizar las aguas con naturalidad que el programa necesitaba", dijo la actriz de Enredados en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez.

"Ella aporta belleza, moda y tiene un temperamento y un carácter que son así, la conozco y ella es así. El programa tiene que siempre generar cosas y los participantes no lo estaban", agregó.

Cuando le preguntaron que veía en Pampita, Florencia tiró flores: "Tiene como una cosa de reality show, una vida atractiva, entre las fotos, Miami, ¿quién no quiere saber de ella? Yo creo que no la van a dejar ir así no más. Es una genia, siempre me pareció que tiene mucha personalidad, para medir lo que mide y pararse al lado de las top model. Cuando vos tenés ese empuje en la vida y esa forma de afrontar las cosas, podés ir contra el mundo".

"Todos sabemos lo que le pasó y nunca sacó la sonrisa de la cara, a pesar del dolor que puede sentir", dijo en referencia a la penosa muerte de Blanquita, la hija de la modelo, ocurrida en 2012.