Primicias
sin piedad

Flor de la V: "Candela Ruggeri no dio para el papel de 'Enredados', era muy exigente"

Luego de que se lo acusara a Fede Bal de haber bajado de la obra a la hija de Oscar Ruggeri, la capocómica contó la verdad.
5 sept 2016, 20:45
0018108017.jpg

Un verdadero escándalo generó la desvinculación de Candela Ruggeri de la obra Enredados; por ejemplo que hoy Oscar Ruggeri quiera "comerse" vivo a Fede Bal.

Al principio del novelón, la rubia lo había acusado al ex de Barbie Vélez de haber intervenido para bajarla del elenco del espectáculo, cosa que derivó en una discusión entre ambos. Luego, la furia del cabezón Ruggeri por el llanto de su hija y algunas declaraciones fuera de lugar del ex futbolista, condimentarían el escandalete.

Pero este lunes, fue Flor de la V quien le puso paños fríos a aquella situación, pero destrozando la imagen de Candela como actriz. "Lo que nadie dijo es que, la verdad, no dio para el papel", tiró la capocómica en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: "Los productores lo saben: no dio para la letra porque era un papel muy exigente y Barbie Vélez tiene mucha más formación y experiencia que Ruggeri", reveló en el ciclo radial.

"Es una chica que lo primero que hizo fue 'Casa fantasma' el año pasado y que le entregaron un papel protagónico y no pudo hacerlo", disparó.

Finalmente, se refirió a la actuación de la blonda en el Bailando: "Quizás si no hubiera bailado con el padre ni la hubieran convocado... Que digan lo que quieran, pero las cosas fueron así", concluyó.

¡Qué despelote!