martes, 03 de marzo de 2015
primicias

Flor de la V asistió a un desfile en el día de su cumpleaños

En el día de su cumpleaños número 39, la capocómica asistió a un desfile de moda en Buenos Aires. Todas las fotos acá.

Flor de la V, recién llegada de Villa Carlos Paz y luego de empezar su cumpleaños en la provincia de Córdoba, bajó del avión y fue directo al Tattersall de Palermo al "Designers Look Buenos Aires FW 2015", el tradicional evento de la moda creado por el empresario Guillermo Azar.
La capocómica fue recibida por el propio Azar y se ubicó en la primera fila junto a Verónica Lozano y el diseñador Pablo Ramirez.
A las 20:35, a apenas minutos de comenzado el desfile de  la colección otoño invierno "JT By Jessica Trosman", De la V irrumpió en el salón acaparando la mirada de todos y luciendo un modelo dorado que causó sensación con una cartera de Loui Vuitton que fue el comentario de muchas de las famosas de la primera fila.
Al término del ovacionado desfile, Flor de la V junto a su amigo Fabián Medina Flores se trasladó al Vip del HSBC para felicitar a  Jessica Trossman y Guillermo Azar.
Junto a Medina Flores, Jessica Trossman y otros amigos, Flor brindó por el evento y también por su cumpleaños número 39. Horas antes había realizado un festejo con sus amigos y allegados más cercanos en una discoteca de Villa Carlos Paz.
Mirá todas las fotos del desfile con la presencia de De la V.