Primicias
A tomar nota

Floppy Tesouro reveló los secretos para tener una cola diez

La modelo, a los 30 años, dijo que come sano y hace pilates, entre otros aspectos. 
A24.com | []
por [] | 23 oct 2015, 14:30
0016543169.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Floppy Tesouro, la propietaria de uno se los cuerpos más deseados de la Argentina y alrededores, dijo que tener semejantes curvas no le traen preocupación aunque reconoce que tiene que cuidarse "porque las cosas que no duran toda la vida en su lugar, je…”, arrancó.

“Me favorece la genética, por eso siempre me relajé con este tema. Me veo bien, pero hoy, con 30 años, tengo que cuidarme bien", aseguró.

"Ahora, tres veces por semana hago gimnasia con aparatos y circuitos, dos veces por semana hago Pilates, complemento con un médico que me hace radiofrecuencia. Y encima como sano. Me parece bien cuidarse sanamente sin tantas cirugías", detalló la ex Gran Hermano y cola Reef en una entrevista con la revista Paparazzi.

Tesouro, además, estudió periodismo, y hace pocas semanas debutó como panelista en Peatonal TV por Canal 26, con Maxi Palma.

"Comenzamos este proyecto con un equipo que desborda energía. Honestamente, me convenció la propuesta porque puedo poner mi granito de arena a un ciclo que está empezando. Es interesante no solo porque va a haber invitados, sino porque voy a poder desarrollar la faceta periodística para la que me formé. Voy a preguntar lo que me parezca pertinente, y voy a tocar cuestiones vinculadas a la moda", afirmó.

La Capital