Primicias
Primicias

Floppy Tesouro desde Córdoba: No puedo creer la repercusión que tomó un romance inexistente con Messi

La vedette, actriz y cantante se encuentra en Córdoba donde realizó un desfile convocada por el gobierno de la provincia. Esta noche verá el partido entre Argentina y Costa Rica. En la región de la peperina, Floppy está en boca de la prensa internacional ya que todos la tildan como la novia de Lionel Messi, pese a ni siquiera conocerlo.
A24.com | []
por [] | 11 jul 2011, 00:00
0017449992.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Mariano Colly ([email protected]).

¿Sos la nueva novia de Messi como dicen los medios internacionales?Estoy súper sorprendida. La realidad es que yo no lo conozco personalmente, nunca tuve un acercamiento con él como para que me estén vinculando. Pero es increíble la repercusión que tuvo el tema sin conocerlo a Lionel. Yo aclaré en el programa BDV, donde soy panelista semanal, pero no me interesa hablar de algo que no existe y tampoco soy de esas que se cuelgan de un tema con un jugador para decir que estuvo o no con él. Noticias siempre hay y como uno pertenece a este medio se lo tiene que bancar. A veces se inventan cosas como éstas y a mi no me gusta decir una cosa por otra. Yo no lo conozco y Messi también se debe sorprender cuando ve la noticia porque nunca nos vimos.

Pero tu presencia en Córdoba ha causado un revuelo entre los medios de todo el mundo…Sí, y no me lo esperaba, fue mucho mayor de lo que pasó en Buenos Aires con la noticia. Apenas bajé del avión la gente me felicitaba por Cantando por un sueño y me preguntaba: ¿Cómo es Lio? ¿Es buena gente? ¿Es copado como parece? Y yo respondía que no lo conozco, que no podía decirles otra cosa porque no lo conozco. Ayer estuve en un desfile del Sheraton Hotel y la repercusión que tuvo mi presencia fue por este tema, algo que no es realidad.

En lo personal, ¿Te molesta que se te vincule con él?Como no es algo real, no me interesa andar aclarándolo, lo hice en BDV, ahora lo hago con ustedes, para que quede claro que el romance no existe. No puedo creer la repercusión que tomó un romance inexistente con Messi. Capaz te pasa si te ven hablando con alguien, o si tuviste una historia que no funcionó, pero Lionel no es un jugador con el que yo haya cruzado alguna palabra.

¿De dónde sale este rumor?No lo sé. Capaz porque Messi es un jugador muy importante y todos le buscan una novia. Seguro pensaron que yo podía agarrar un crédito de esta situación. Pero no me interesa hacerlo, siempre me manejé con lo que voy haciendo en mi carrera y con mi crecimiento laboral.