jueves, 11 de febrero de 2016
primicias

Flavio posó en su mansión de Mar del Plata y aseguró que quiere ser padre lo antes posible

El coreógrafo confesó que quiere ser padre y, por eso, ya está pensando en iniciar los trámites de adopción. 

Hace tiempo que Flavio Mendoza reveló que le gustaría adoptar un niño. Sin embargo, la complejidad y la lentitud de los trámites necesarios, lo desanimaban.
"Me gustaría que nuestro país tuviera un Ley que nos ayude para que sea más fácil adoptar un chico", decía el coreógrafo hace unos meses en el programa de Mirtha Legrand.
Lo cierto es que ahora, Flavio posó para la revista Caras en su mansión de Mar del Plata y aseguró que quiere ser padre lo antes posible. “Estoy listo para ser padre”, señaló.
Al bailarín, coreógrafo, director artístico y ahora también productor de sus espectáculos, le gusta el lujo, la ropa y los buenos autos. Pero quien también confiesa, “Siento que estoy en medio de un paraíso. Después de un año bastante movidito necesitaba venirme al medio del campo. Lejos de todo el ruido. Me gusta mucho la ciudad pero también soy ecológico. Amo la Naturaleza y me conecta mucho con lo terrenal. Un amigo me prestó este refugio, muy francés, con una mixtura de arquitectura, cuadros y estatuas, y estoy feliz. Acá me distiendo y disfruto mucho. Aunque aclaro que sólo por estos meses porque no soy pájaro para jaula de oro”, aclara.
“Yo soy glamoroso sólo en mi trabajo. En la vida diaria soy más relajado. Disfruto lo familiar y busco estar rodeado de gente que me contiene. ¡Soy más de milanesa y puré que de caviar! Parezco excéntrico pero soy muy sencillo. Creo que este costado glamoroso lo saqué de mi abuela Telma que con 85 años se pinta los labios para salir a regar las plantas…”, reconoce lejos de mostrar un costado minimalista.
Igual todo se lo ganó, recorriendo un largo camino desde que abandonó el circo en su Nogoyá natal. Hoy tiene bajo su responsabilidad y producción tres espectaculares shows (dos en Carlos Paz y uno en Mar del Plata, por el que ganó un “Estrella de Mar“) y ya está ensayando su nuevo y gran desafío: “Franciscus” (la vida de San Francisco de Asís, un megamusical que estrenará en marzo en Buenos Aires.