sábado, 31 de diciembre de 2011
primicias

Flavio Mendoza y Cinthia Fernández en Stravaganza

En el video de esta nota, te mostramos parte de la obra de Flavio Mendoza, en el que Cinthia Fernández, Gisela Bernal y el platinado coreógrafo, se lucen entre luces, música y destrezas acrobáticas.

El lunes pasado, Flavio Mendoza presentó su “Stravaganza” en Villa Carlos Paz ante un lleno total y debut de la obra fue visto por 1.200 personas que colmaron de punta a punta el teatro Luxor de Avenida Libertad.

Durante el espectáculo, los protagonistas realizan distintas disciplinas artísticas y deslumbran al público en una combinación de sonido, color y arriesgadas acrobacias.

En el video de esta nota, Primiciasya.com te muestra el excelente trabajo que realizan Flavio Mendoza, Cinthia Fernández y la bailarina Gisela Bernal, quienes seducen a través de su virtuosismo en las distintas destrezas que exhiben cada noche en Stravaganza.

Cabe mencionar, además, las actuaciones de Diego Reinhold (humor), Noelia Pompa y decenas de bailarines, nadadores, cantantes, músicos de primera línea, con coreografía de Romina Propato.

Video: Mario Sar para Primiciasya.com