martes, 22 de julio de 2014
primicias

Flavio Mendoza vs. Mora Godoy: “Me usó para ganar prensa”

El coreógrafo y bailarín estuvo en Intrusos y habló de la pelea mediática con la tanguera, quien lo acusó de llamar a sus bailarines para integrar el casting de Stravaganza Tango. El video.

Esta tarde, Flavio Mendoza estuvo sentado en el piso de Intrusos para referirse a dos temas puntuales: su pelea con Mora Godoy y los destrozos en el Teatro Broadway el domingo 13 de julio.

“Me mandaron mensajes diciendo que me lo rompieron a propósito. No lo creo, pero como pasó solo en mi teatro, es raro. Soy positivo, no quiero quedarme con esa mala energía”, manifestó sobre los desmanes en el Obelisco.

¿Qué pasó con Mora Godoy? “Lo que paso con Mora fue feo, porque no me gusta que se mienta. Yo no llamé a nadie. Ella utilizó esto para hacer prensa, dijo que yo no era feliz”, dijo.

Vale recordar que la bailarina afirmó que Flavio llamó a sus bailarines para que se presenten en el casting de Stravaganza Tango. Él lo desmintió rotundamente.

Luego agregó: “Yo le deseo lo mejor. Stravaganza Tango es diferente a un show de tango normal, no creo que haya competencia por eso. No le quiero sacar méritos. A mí me molestó que se meta con mi vida privada, por eso yo hice lo mismo”.

Y por último, fue picante: “Traeme las noticias del mundo donde ella estuvo porque yo no la vi”.

Mirá el video.