viernes, 22 de julio de 2011
primicias

Flavio Mendoza volvió a tratar de libidinoso a Tony Kamo...

A pesar de que el año pasado- mientras concursaba en Bailando 2010- las previas de Flavio Mendoza se caracterizaban por la gracia de intentar levantarse a Marcelo Tinelli, por medio de besos y demás demostraciones de "afecto", anoche, el ahora juez, trató de libidinoso a Tony Kamo por las expresiones que el mentalista exhibió mientras bailaba raggaeton junto a su compañera. ¿Qué le pasa a Flavio Mendoza con Tony Kamo?

Anoche, durante la performance que Tony Kamo realizó junto a su compañera de baile en el raggaeton, Flavio Mendoza volvió a levantar las cejas y destrozó al español al tratarlo de  libidinoso por las expresiones que el gallego realizó durante su performance.

Si bien no es la primera vez que el bailarín, devenido en juez, se refiere con esos términos al mentalista, no está de más recordar el papel que el coreógrafo desplegaba el año pasado en el mismo certamen, durante la previa que el rubio exhibía antes de su danza.

Como bien recordamos, Mendoza, se enloquecía en cada una de sus apariciones en el concurso, por intentar contacto físico con Marcelo Tinelli, quien, como un caballero, accedía a tener que soportar los embates del muchachón y rehuía, educadamente y, con forzada sonrisa, a cada uno de los amagues y besuqueos de Flavio, quien en el día de hoy, continúa asegurando ser la mujer de Ideas del Sur.

Pero claro, para él, aquello, todo era una broma; un acting. Pero ahora es momento de juzgar y las proyecciones deberían dejarse de lado. Tony Kamo pone las caras que puede y baila como le sale, como cualquier otro participante. Pero a Mendoza no le gusta y habla de ajenas vergüenzas tras la actuación del hipnotizador sobre la pista. Mientras las vergüenzas sean ajenas y no nuestras… está todo bien.