jueves, 26 de mayo de 2011
primicias

Flavio Mendoza prepara su Stravaganza para el próximo verano

El coreógrafo será el protagonista de un nuevo espectáculo que será producido por Carlos Bacchi y Ariel Diwan.La obra se titula Stravaganza y tendrá un costo millonario en un gran esfuerzo de producción.

En el día de ayer en la ciudad de Villa Carlos Paz se firmó el contrato entre Carlos Bacchi, Ariel Diwan por un lado y Miguel Pardo y Eduardo Giordano por el otro. Producción por un lado y dueños del teatro más nuevo, más glamoroso y más grande de Carlos Paz como el Teatro Luxor (con capacidad para 1.300 localidades).

Juntos producirán un espectáculo que ideó Flavio Mendoza donde habrá además de él cinco figuras de primer nivel que por ahora no nos adelantaron pero se sabe que son súper estrellas y más de 25 bailarines y acróbatas con una escenografía y un vestuario nunca visto.

La producción del mismo es carísima pero creo que este mega espectáculo va hacer un antes y un después en las producciones, señaló Bacchi.

Además, el productor comentó que el espectáculo se llamará Stravaganza y que está muy emocionado y orgulloso no sólo de montarlo junto a sus socios sino que además el hecho de que los productores locales que invirtieron más de U$4.500.000 les confiaran a ellos la producción del mismo.

Esta producción (Diwan-Bacchi) estrenará el infantil El arco iris de Rocío con idea y dirección de Reina Reech y la actuación de Rocío Guirao Díaz, Juana Repetto, Sabrina Artaza, Charly G., Gisella Bernal, Carlitos Bernal y un gran ballet el 11 de junio en el teatro Broadway 1.

Además, Smile debutará el 20 de diciembre en el teatro Del Sol de Carlos Paz con la actuación del prestigioso Aníbal Pachano, Sofía Pachano y veinte bailarines y cantantes.
 
Como si esto fuera poco producirán a partir de enero La revista de Buenos Aires en Mar del Plata y ese mismo mes también harán una nueva revista en Buenos Aires con Moria Casán como protagonista.

Ante estos ambiciosos proyectos, Bacchi y Diwan comentaron que Lastima que no les den más teatros, sino producirían más teatro.