sábado, 10 de septiembre de 2011
primicias

Flavio Mendoza opinó sobre la separación de Carmen y Santiago: Si es una broma, sería de mal gusto

El virtuoso bailarín Flavio Mendoza estuvo en Rosario, donde inauguró su nueva escuela de danzas y acrobacias, y, entre otros temas, se refirió a la escandalosa separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal. Hay gente que juega con eso para vender más entradas. Yo no creo que sea así. Un buen espectáculo es el que vende entradas, sostuvo el jurado del Bailando 2011. En esta nota, el video.

La separación de Carmen Barbieri de Santiago Bal es uno de los temas del monmento, y por cómo se van dando las cosas seguirá un tiempo más.

La aparición de una tercera en discordia, Ayelén Paleo, provocó un terrible escándalo que a esta altura parece imparable.

El jueves por la noche, tras la confirmación de la noticia, Carmen Barbieri y Santiago Bal realizaron una función más que especial de Bravísima en el Teatro Roma de Avellaneda.

En medio de la escandalosa separación, los capocómicos ironizaron sobre el escenario sobre la ruptura de la pareja aunque días atrás, en una entrevista realizada por Jorge Rial para Intrusos, la vedette aseguró que no utilizaría el complicado momento que se encuentra viviendo sobre el escenario.

En su monólogo, Carmen hizo referencia al engaño de su ex pareja con la joven bailarina Ayelén Paleo, quien ya dejó de formar parte del elenco de la pieza.

La presentación del show estuvo a cargo de los dos. Allí, Carmen le preguntó al público: ¿Vos fuiste amigo de Gardel?, a lo que Bal respondió: Hoy cualquiera puede ser cabeza de compañía. ¡Cómo me hiciste famoso esta semana! Mirá que sos brava...!.

Lo cierto es que, tras su paso por Rosario donde inauguró su nueva escuela de danzas y acrobacias, Flavio Mendoza se refirió a la escandalosa separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Cuando la intimidad la mostrás mucho, no estoy muy de acuerdo con eso. Soy de tratar de preservar mi intimad. Hay gente que juega con eso para vender más entradas. Yo no creo que sea así. Un buen espectáculo es el que vende entradas, dijo el bailarín en diálogo con el programa Escenario Mercenario, que se emite por Canal 3 con la conducción de Juan Junco y Matilde Baroni.

Y por último agregó: Si es cierto, es algo personal de ellos. Pero si es broma, sería de mal gusto porque es una pareja de muchos años y sé que Carmen ha pasado momentos difíciles junto a Santiago.