jueves, 28 de julio de 2011
entrevistas

Flavio Mendoza: Fort es un tipo muy macabro

El jurado de Bailando 2011, Flavio Mendoza, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la inspección que cayó en las últimas horas sobre su espectáculo, el Circo Servian.Esto lo pinta como es, por eso la gente le dio vuelta la cara. No le va bien y ya nadie lo quiere tener, declaró el coreógrafo.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

Flavio, ¿Cómo te cayó que a raíz de las declaraciones de Ricardo Fort haya caído una inspección en el Circo Servian?

Desde antes de la pelea del otro día que está con ese tema, está todo el tiempo queriendo buscar algo. Este hombre se mete en el trabajo de las demás personas porque sabe que me va bien pero lo mío está todo en regla. Él hizo una campaña en Twitter y en todos lados justamente para que la gente no vaya a ver mi espectáculo.

¿Qué te generó la pelea que tuviste en ShowMatch donde casi terminan a las trompadas?

De estos temas no quiero hablar más porque me agota. Él se muestra como es, se mostró el otro día como es. Sacó lo peor de mí. Desde que yo me senté en ese jurado que me está atacando constantemente y se está metiendo con mi trabajo y el de gente que la labura.

Lo que más te molesta es que se meta con tu trabajo y con la gente que trabaja con vos ¿no?

Esto lo pinta como es, por eso la gente le dio vuelta la cara. No le va bien y ya nadie lo quiere tener. Él piensa que da rating y obvio, el horror da rating. Pero la verdad no quiero hablar más de este señor, para mí es algo que quedó descartado. Es un tipo muy macabro y donde me siga molestando yo voy a empezar a prender el ventilador.