martes, 26 de julio de 2011
primicias

Flavio Mendoza: Fort es un cagón

Después de casi irse a las manos con Ricardo Fort, Flavio Mendoza habló sobre la pelea que protagonizó anoche y criticó con dureza al chocolatero.Siento que le está pegando a gente que labura, hay que parar con esto, explicó el coreógrafo.

Después de protagonizar anoche un violento cruce con Ricardo Fort en donde casi terminan a las piñas, Flavio Mendoza rompió el silencio en Ciudad Góti K, Radio La Red.

El jurado de Bailando 2011 se mostró indignado por el nuevo enfrentamiento que mantuvo con el chocolatero y expresó: Le toco el pelo y él me empuja. Cuando me empujó me salieron las hormonas masculinas y tenía ganas de comérmelo crudo. Es un cagón.

En diálogo con Jorge Rial, el coreógrafo siguió marcando sus diferencias con el empresario: Cuando se meten todo el tiempo con tu trabajo y con tu familia esto pasa. ¡Basta viejo!.

Y sobre Fort como persona disparó: Yo no tengo ganas de escucharlo. Es una persona que nadie la quiere. Cada vez que hablaba lo abucheaban.

En cuanto a cómo repercutió esta pelea en su ánimo, Mendoza sentenció: Lo de anoche no me suma y no me rinde. Saca lo peor de mí, le tengo que pedir disculpas a la gente.

Y cerró: Ayer hablé con el Chato y le dije que no iba a soportar más a este tipo. Yo sé cómo se maneja la televisión: Hoy servís y mañana no. No se puede seguir jugando con las enfermedades de las personas y el trabajo. Con ese tipo de juegos no me voy a meter.

Escuchá el audio con la palabra de Flavio Mendoza en Radio La Red.