viernes, 15 de julio de 2011
primicias

Flavio Mendoza estrenó su nuevo Circo Servian rodeado de famosos

El coreógrafo Flavio Mendoza presentó su espectáculo musical Circo Servian con la presencia de muchos famosos.Estuvieron presentes Zaira y Wanda Nara, Luciana Salazar, Pampita y Graciela Alfano, entre otros.

En el estreno del nuevo show del Circo Servian Flavio Mendoza reunió a las mujeres más lindas y polémicas de las que habla toda la argentina.
 
Wanda y Zaira Nara, Nicole Neumann, Luciana Salazar, Pampita y Graciela Alfano, entre otras.
 
Había pasado casi una hora del anuncio del comienzo de la función y las 2.000 plateas del Circo Servian estaban colmadas y seguían llegando famosas, al punto que se tuvieron que sacar sillas del salón vip para poder ubicar a las celebrities que por problemas de transito y por el peaje de la cantidad de medios no dejaban de hacer notas en la entrada.
 
La cita de los invitados fue a partir de las 19 horas y el salón VIP empezó a recibir a periodistas de la Argentina como de países limítrofes, dado que ayer era el regreso del Servian un circo célebre no sólo en nuestro país sino en toda Latinoamérica.
 
El Circo Servian -en esta nueva etapa creado y dirigido por Flavio Mendoza-, presentaba el nuevo show titulado Enciende tus sueños y muchos importantes personajes del mundo de la empresa, la diplomacia, la alta sociedad, el periodismo y el espectáculo llegaban con la invitación en la mano hasta la carpa montada detrás de la avenida del Libertador al 300 en Vicente López.
 
El sector de sillones vip tuvo como visitantes ilustres a las hermanas Zaira y Wanda Nara junto a sus hijos y la mamá de ambas, Nicole Neumann acompañada por Fabián Poroto Cubero y las nenas; Pampita, Graciela Alfano, Luciana Salazar, además de mitos vivientes como Estela Raval y Violeta Rivas.

La moda se hizo presente con Jorge Ibáñez, Verónica de La Canal, Claudio Cosano, Claudia Arce además de los empresarios: Héctor Vidal Rivas y Guillermo Azar.
 
El más popular y ovacionado de la velada fue Marcelo Polino, que llegó en un Mercedes Benz junto a Luli Salazar y no paró de firmar autógrafos.
 
Las que llegaron tarde y tuvieron que ubicarse donde pudieron fueron Fátima Florez, Dominique Pestaña, Lorena Liggi, Pamela Sosa y la simpática enana Noelia.