viernes, 29 de julio de 2011
primicias

Flavio Mendoza en busca de talentos

Flavio Mendoza toma audiciones el lunes 1 y martes 2 de agosto para su próximo espectáculo musical: "Extravaganza". El mismo, inaugurará el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz en el verano 2011 / 2012.  

El señor Flavio Mendoza y la señora Romina Propato, directores del próximo espectáculo "Estravaganza" que se estrenará en la próxima temporada de verano 2011 - 2012 en la ciudad de Villa Carlos Paz (provincia de Córdoba). inaugurando el Teatro Luxor, convocan a bailarinas y bailarines, acróbatas, gimnastas y cantantes mayores de edad, y de todas las razas, que posean conocimiento en todo tipo de danzas o disciplina.

Todo artista que tenga una rutina armada y por cuestiones de infraestructura no pueda realizarla en vivo, tendrá que hacerse presente con su material grabado en CD. 

El artista deberá relacionarse con el agua de manera natural ya que el espectáculo así lo requiere. (no excluyente)

Las audiciones serán el día Lunes 1 de agosto a partir de las 10:00 Horas de la mañana y el Martes  2 de agosto a partir de las 14:30 horas. en el teatro Broadway , ubicado en la Avenida Corrientes 1155 de la ciudad Autónoma  de Buenos  Aires, a metros del Obelisco.