lunes, 18 de julio de 2011
primicias

Flavio Cirio destrozó a su padre: Siempre le va a estar pidiendo algo a Jésica

Luego del paso de Maximiliano Cirio por el piso de Intrusos, Flavio Cirio, otro de los hermanos de Jésica Cirio, disparó esta tarde contra su padre, en Infama. Que no salga más en los medios. Que haga las cosas como tiene que ser, dijo el muchacho.

Esta tarde, Maximiliano Cirio, quien estuvo detenido meses atrás por robo, dialogó con Intrusos (América) y confirmó que su familia se encuentra atravesando un difícil momento: Nuestra familia está separada.

En tanto, sobre la complicada situación económica de su padre, Cirio sostuvo que las actitudes de su papá fueron debilitando de a poco a la familia.

Horas después, otro de los hermanos de Jésica, Flavio, dialogó telefónicamente para el envío que Santiago del Moro conduce por América y, ante la presencia de su padre en el piso, el muchacho no dudó en abrir fuego contra Horacio y el pedido del hombre que tiene que ver con la venta de la casa donde vive la madre y los hermanos de la modelo.

Si él tuviera los papeles (de la casa) ya nos habría desalojado hace un año porque todo lo que tiene lo vende, no hubiera salido al aire, disparó Flavio.

y agregó: No tiene necesidad de estar saliendo en la tele para que mi hermana afloje y diga: bueno, está bien: tomá, no salgas más… porque después cuando nazca el hijo va a salir de vuelta y después va a pasar otra cosa y va a salir otra vez. Siempre le va a estar pidiendo algo. Esta vez nos negamos. No hay posibilidades de ningún arreglo, remató.

No te pierdas el video de esta nota.