Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Flavio Azzaro terminó con una bota en su pie: ¿Qué le pasó?

El periodista deportivo apareció el lunes en el canal América con una bota ortopédica en su pie derecho. Los detalles de lo que le pasó.
A24.com | []
por [] | 15 feb 2016, 19:25
0016482547.jpg

Flavio Azzaro vivió como un fan más entre la multitud la serie de recitales de los Rolling Stones en el Estadio Unico de La Plata.

 

Lo cierto es que el periodista deportivo y panelista de "Desayuno americano" apareció el lunes en el canal América con una bota ortopédica en su pie derecho.

 

El motivo de esto fue que antes del último show de la banda de rock en Argentina, Azzaro, que había llegado a la ciudad platense varias horas antes para evitar el tránsito, se puso a jugar un fútbol tenis con su grupo de amigos en las cercanías del estadio.

 

En un partido entre amigos pero no por eso menos intenso, mientras compartía equipo con su contador llamado Pablo, Azzaro fue a pegarle a la pelota y se trabó el tobillo al momento del remate.

 

El parte médico para Flavio fue esguince de tobillo en su pierna derecha y por eso lució una bota como parte del proceso de recuperación.

 

Las fotos acá.