miércoles, 19 de febrero de 2014
primicias

Flavia Palmiero vs Nazarena Vélez: la pelea continúa en la Justicia

El fiscal Santiago Vismara solicitó solicitó revocar el sobreseimiento de la productora en la causa que la ex conductora infantil le inició en su contra Los detalles.

El titular de la fiscalía correccional N°6, Santiago Vismara, solicitó revocar el sobreseimiento de Nazarena Vélez en la causa que Flavia Palmiero le inició en su contra luego de que la productora teatral la difamara y agrediera a través diferentes medios de comunicación.

La medida había sido dictada por el juzgado correccional N°3 el pasado 7 de febrero y ayer el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó la apelación. En su escrito, alegó que Vélez no podía desconocer la orden debido a la trascendencia pública que había tomado.

Además, la fiscalía mencionó que cuenta con el testimonio de un empleado de seguridad del barrio en donde vive la acusada, quien expresó que fue él quien recibió la carta documento obrante, se comunicó con Vélez y le informó sobre ella.

Por esos motivos, según informó el sitio Fiscales.gob.ar, el fiscal concluyó que la imputada tenía conocimiento de la orden judicial y postuló que el sobreseimiento de Vélez sea revocado.

El proceso penal se inició luego de que Nazarena desobedeciera la resolución del Juzgado Nacional en lo Civil N° 34, que le había ordenado que se abstuviera de “seguir nombrando, mencionando y/o haciendo referencia” a la ex conductora infantil en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo.

Recordemos que la disputa entre ellas comenzó cuando Vélez descubrió que su hija Bárbara había sido echada de la casa de Flavia durante una fiesta, en horas de la madrugada.

Fue entonces cuando la productora juró en el programa Intrusos que "cag... a piñas" a la ex conductora infantil si es que se la cruzara alguna vez.