viernes, 06 de mayo de 2011
primicias

Flavia Palmiero: Me encantaría volver a la tele con La Ola, es lo que más me pide la gente

La conductora infantil Flavia Palmiero dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y habló de la repercusión que generó su regreso al género infantil con su nuevo disco de La Ola Verde. Hoy vuelvo a elegir al público infantil para expresarme como artista dando lo mejor de mí, explicó feliz Flavia.

Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com
Twitter: @marianocolly @primiciasyacom

¿Qué sentiste cuando te reencontraste con el público el pasado fin de semana?
Me sentí como si no hubiese pasado nada de tiempo, muy cómoda y feliz de hacer lo que más me gusta: Cantar, bailar y divertir a los chicos y a los grandes. Bailaban todos, era un flash, pero yo no siento que es una pose, para mí es algo natural que fluye.

 
¿Sos consciente que marcaste a más de una generación? ¿Cómo se vive eso a la distancia?
Lo valoro mucho desde el primer día que aparecí hasta hoy. No puedo creer lo que estoy viviendo, otra vez el sueño se hace realidad y hacer el show solidario como varios más que ya vendrán, además del teatro Maipo en junio y julio, y recorrer el país.
 
¿Este regreso con La Ola Verde tiene un techo? Es decir: ¿Tenés pensado si volvés o no a la televisión?
Me encantaría volver a la tele con La Ola, es lo que más me pide la gente ya que quieren que sus hijos lo vean todos los días. Y además, entrar en una nueva etapa ya en el show fue mágico, los chicos al minuto se coparon con La Ola y eso me impactó mucho .

¿Qué motivó tu regreso, al menos en el plano discográfico y luego a nivel shows?
Las ganas de volver a trabajar para chicos y que hace tiempo que quería y no me animaba. Sonymusic enseguida confío en mí y se fueron sumando un equipo de primera para dar lo mejor arriba del escenario, con la producción de Ilussion studios y en lo musical en el disco tambien.
 
¿Con qué Flavia nos encontramos en esta etapa?
Con quien soy hoy, más evolucionada, mamá con experiencia y que vuelvo a elegir al público infantil para expresarme como artista dando lo mejor de mí y de todos los que trabajan en esto y creando nuevamente un espacio para chicos como hace 25 años marcamos un camino.
 
Las nenes de corta edad tal vez no conocieron tu trabajo, ¿La idea es lograr conquistar un público nuevo?
Sí, ya estoy en eso. Desde el escenario mi sueño es conquistarlos y espero lograrlo.

Si tenés ganas de contarnos, ¿Cómo está el corazón de Flavia más allá de lo artístico?
Bien. Fue muy fuerte y movilizador todo esto, desde lo emocional al rendimeinto físico y estoy para muchos shows más.

Dejanos tu comentario