Primicias
Primicias

Flavia Palmiero: "Me conmovió la muerte de Fabián Rodríguez"

La animadora infantil estuvo en el piso de Intrusos para hablar acerca de su larga pelea con Nazarena Vélez, que tuvo un final feliz. Entrá a la nota y mirá lo que dijo.
21 jul 2014, 14:02
 Embed      

"Hace un año que no piso un estudio de TV", comenzó diciendo esta tarde Flavia Palmiero en Intrusos.

La conductora fue al piso de América para hablar del acuerdo judicial con Nazarena Vélez. "Esta situación, para mí fue muy violenta porque no me la esperaba. Quedé asustada y me guardé", comenzó.

"Nunca tuve problemas con Barbarita, fue un malentendido, del cual ya hablé en su momento. Yo estaba en casa con gente grande. Se transformó en una situación demasiado inmanejable y se dijeron muchas cosas de mí", subrayó luego.

Y confesó: "Es algo que terminó, yo creo que nos vamos a sentar a charlar. Nos va a hacer bien a ambas hablar en privado, de mujer a mujer. Ahora salió el acuerdo. Cuando sucedió la tragedia (el suicidio de Fabián Rodríguez) decidí terminar esta cuestión. Tome la decisión de levantar la denuncia penal".

Por último, dijo de Fabián: "Esa noticia me conmovió, fue una tragedia terrible, pero prefiero no hablar de eso porque es alguien que ya no está". 

Mirá el video.