lunes, 29 de agosto de 2011
primicias

Flavia Palmiero liquidó a Natalia Oreiro

La conductora infantil Flavia Palmiero destrozó a Natalia Oreiro por el osado vestido que lució la actriz en Sábado Bus. Perdon ??? y ese escote ?? mmm para una cena .. sorry es divina pero no va !!! (SIC), sostuvo Palmiero en su cuenta de Twitter.

El sábado por la noche Natalia Oreiro fue la gran invitada a Sábado bus y su presencia despertó los suspiros de toda la platea masculina.

La actriz uruguaya, quien se encuentra esperando su primer bebé, lució un vestido bien sexy exhibiendo sus curvas.

Lo cierto es que a raíz de esta jugada aparición de Oreiro en televisión, Flavia Palmiero salió a dar su opinión en Twitter y liquidó a la actriz.

Claroo como es cool , en este pais no se puede equivocar ?? siempre esta divina perdon para esa mesa no va !! es mi opinión (SIC), subió la animadora infantil a la red social.

Luego, Palmiero agregó contundente: Perdon ??? y ese escote ?? mmm para una cena .. sorry es divina pero no va !!! no queda bien frente al plato ....

De esta manera la conductora dio su particular opinión sobre la vestimenta que lució Oreiro en el programa de Nicolás Repetto. Está claro: A Flavia no le gustó el sensual look de la morocha.