jueves, 17 de marzo de 2011
primicias

Flavia Palmiero indignada con un medio periodístico que la comparó con Reina Reech

La conductora infantil Flavia Palmiero está muy enojada con la edición on line del Diario La Nación por una nota que salió publicada hoy donde se la compara con Reina Reech.A través de su perfil de Facebook, la animadora salió a aclarar que fue ella quien triunfó primero al frente de un programa para chicos.

A través de su sitio de Internet, el Diario La Nación publicó hoy una nota en la que plantea que el público elija si prefiere a Flavia Palmiero o Reina Reech como conductora de programas infantiles.

Flavia Palmiero vs. Reina Reech: ¿a quién preferís?, se titula la nota que hizo enardecer a una de las protagonistas de esta historia.

Las dos triunfaron con sus ciclos para chicos en los 90 y ahora tienen nuevos planes orientados al público infantil, plantea el artículo periodístico.

Lo cierto es que esta nota no le cayó nada bien a Flavia Palmiero, quien a través de su cuenta en Facebook realizó un comentario al respecto.

perdon ?? avisen a la nacion que la que arranco c esto fui yo y una vez que me dedique a las novelas ella hizo su programa mucho después, publicó en su muro la ex animadora de La ola está de fiesta.

Esto tiene que ver con que tanto Reech como Palmiero tienen nuevos proyectos orientados hacia el público infantil.

Sin embargo, Palmiero plantó bandera y dejó en claro que la primera en incursionar en la animación infantil fue ella.

Cabe recordar que durante los 90 Flavia se destacó al frente de La ola está de fiesta, mientras que Reech hizo lo propio tiempo después con Reina en colores. Otro escándalo que se origina en la web.