Primicias
DECLARACIONES

Flavia Palmiero criticó con dureza a la televisión actual

En una entrevista gráfica, la actriz y conductora se refirió a la pantalla chica y sus ganas de volver a conducir un ciclo televisivo. Pero llamó la atención su visión: "La TV está alejada de lo que quiere la gente".
11 ago 2016, 12:44
0017751828.jpg
 Embed      
 Embed      
Flavia Palmiero
Flavia Palmiero
 Embed      
 Embed      

Flavia Palmiero dio una nota para el diario La Nación y dejó en claro que la televisión actual no le convence, según su gusto personal.
Confirmó que tiene ganas de volver a la pantalla chica como conductora, pero no pensó ningún formato.

Luego subrayó: "Si digo la verdad van a decir que soy resentida... La TV está un poco alejada de lo que quiere la gente y hay un gran cantidad de puntos de rating que migraron de la televisión abierta".

"La gente buscó otras opciones. Me gustaría estar en una televisión que sea una opción de esto que vemos en el presente, donde todo es muy parecido".

Elogió a "Intratables" pero no le gusta ver tantas novelas extranjeras en la tevé nacional: "Me da mucha pena porque hace más de 20 años teníamos el mercado del mundo y se perdió por muchas razones, una de las cuales fue seguir una línea muy costumbrista argentina. Además terminó perdiendo el argentino porque terminamos viendo novelas extranjeras. Es un poco raro lo que pasó. La verdad es que apuesto a la telenovela clásica y todos los géneros auténticos son aquellos que el público consume".