viernes, 03 de junio de 2011
primicias

Flavia Palmiero, al Maipo con La Ola Verde

El sábado 4 y domingo 5 junio será el gran debut de Flavia Palmiero y La Ola Verde en el Teatro Maipo. En esa misma sala, pero 22 años atrás, más de 60.000 personas vieron a Flavia batiendo records de espectadores.

Un primer anticipo de lo que será el estreno en el Maipo fue el show del pasado sábado 30 de abril en el Anfiteatro de Vicente López. En el marco de un show gratuito y benéfico, La Ola Verde volvió a los escenarios con una cuenta regresiva, imágenes del ayer y mucha música.

En el show que se llevará adelante el 4 y 5 de junio no faltarán las canciones conocidas por todos, incluidas en el nuevo CD. Comenzando por La ola está de fiesta y siguiendo por Cómo, dónde y por qué, Cuando sea grande, El Ratón Pérez, Ki ki ki co co co, Sr. Semáforo, Torta de chocolate, En la playa tropical, Somos amigos, Teléfono rock, y muchos otros hits inolvidables.

Flavia estará acompañada por un elenco de 8 bailarines y por grandes personajes queridos por todos como el Sr. Televisor y Pelín. Entre los nuevos personajes que se suman a este regreso de La Ola Verde conoceremos a un nuevo amigo de Flavia, llamado El Celu.

La Ola Verde fue el programa infantil más exitoso de la televisión argentina en las ‘80s y los ‘90s. Se emitió en Canal 11 y luego en canal 9 entre 1986 y 1992. Alcanzó los 30 puntos de rating promedio, tuvo 4 funciones de teatro por día, superó el millón de álbumes vendidos y llegó al millón de espectadores en vivo.