Primicias
Primicias

Fito Páez la rompió en el festival de Viña del Mar

El rosarino abrió su show con hits como "El amor después del amor", "Circo beat", "Naturaleza sangre", "Al lado del camino", "A rodar mi vida", "Dar es dar" y "Mariposa technicolor".
25 feb 2014, 12:56
0016844872.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El embajador rosarino Fito Páez se llevó anoche antorchas de plata y oro en su cuarta participación en el Festival Internacional de Viña del Mar (Chile), ante más de 10 mil personas que esperaron hasta las 2 de la madrugada para poder escuchar los grandes éxitos del rosarino.

El compositor y cineasta, quien recibió las más altas distinciones que otorga el tradicional encuentro de acuerdo a la aceptación del público, abrió su show con hits tales como "El amor después del amor", "Circo beat", "Naturaleza sangre", "Al lado del camino", "A rodar mi vida", "Dar es dar" y "Mariposa technicolor".

A las 3.30 de la mañana se escuchaban los cánticos que bajaban desde La Quinta Vergara y que decían "Fito, olé, olé, olé" y con la canción "La rueda mágica", el músico ataviado con un traje de color rosa, cerró una noche de éxitos.

Un grupo menor de fanáticos marcó el cierre de la jornada cuando alrededor de las 4 de la mañana pedían incansablemente que Páez regrese por más al escenario.