martes, 23 de agosto de 2011
primicias

Fito Páez fue citado por la Justicia porteña

El músico había dicho que le daba "asco la mitad de Buenos Aires" que había votado a Mauricio Macri. Ahora, fue convocado por un fiscal a una audiencia de mediación. Enterate de todo en esta nota.

Fito Páez fue citado a una audiencia de mediación por el fiscal penal Martín Lapadú en una causa abierta en su contra tras afirmar en una columna de opinión que le daba "asco" la mitad de Buenos Aires que había votado a Mauricio Macri en las elecciones porteñas.

Lapadú le anticipó la convocatoria sin fecha fija pero prevista para fines de setiembre a raíz de la denuncia de dos abogados por supuesta discriminación.

"Da asco la mitad de Buenos Aires", escribió en una columna del diario "Página/12" tras la primera vuelta de las elecciones de la Ciudad donde Macri obtuvo amplia mayoria.

Lapadú citó a Paez para que ratifique o se retracte de sus afirmaciones y definir así si avanza la causa penal o se cierra.

En la cita tendrán que estar el músico rosarino y los denunciantes. En caso de no haber acuerdo,  comenzará el juicio Lapadú tendrá que decidir si el autor de "Ciudad de pobres corazones" cometió algún delito penal. (A24)