viernes, 30 de enero de 2015
primicias

Fito habló de la muerte de Nisman: “Hay que garantizarle a la Justicia una actuación limpia y clara”

El cantante Fito Páez dio su opinión acerca de lo sucedido con la muerte del Fiscal. Todo lo que dijo, en esta nota.

Fito Páez se presentará en Viña del Mar (Chile) en febrero próximo. Antes de su llegada al país vecino, el cantante brindó una extensa entrevista a un diario chileno en donde, además de hablar de sus shows y su último disco, habló de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
A casi dos semanas de que se conociera la noticia de que Nisman apareció muerto en el baño de su casa con un tiro en la sien, en circunstancias que la Justicia trata de establecer, varios famosos opinaron sobre el tema que conmociona a país entero. En las últimas horas se sumó la del cantante de rock.
“Está que quema el tema. Lo único que puedo decir es que hay que garantizarle a la justicia una actuación limpia y clara, y eso depende de los hombres que estén exclusivamente dentro de la vida judicial”, dijo Fito en una nota con La Tercera.
“Cristina (Fernández) ha tomado una decisión muy acertada ahora y ojalá eso llegue a buen puerto; que este nuevo sistema pueda recrear las redes de inteligencia que necesita cualquier país, de un modo limpio y con control político”, agregó.
“¿Le parece que ella lo ha hecho bien en este tema?”, se le consultó, a lo que Páez respondió: “Fue muy rápido todo y yo no estoy en el sillón de Rivadavia. Se habla mucho, hay una necesidad por hablar y expresarse, pero lo más importante es hacer foco en la ley. Lo que se hace fuera de la justicia es charlatanería, entonces hay que ser respetuosos”.
Por último, “¿qué le parece que la propia gente se haya mostrado crítica hacia el gobierno?: Me parece bien, pero ya está. Ya hablamos del tema, no sigamos”.