sábado, 21 de enero de 2017
Instagram

Filtran fotos y video íntimo de un medallista de oro en Río 2016

El clavadista Chris Mears puso su nombre en las primeras planas, pero no justamente por lo deportivo.

Tras conseguir la medalla dorada en la disciplina de salto de trampolín sincronizado junto a su compañero Jack Laugher, el británico Chris Mears (23 años) se hizo muy popular. Pronto se convirtió en uno de los deportistas que más flashes acapararon, no solo por sus dotes deportivas, sino también por ser uno de los más guapos.

El nadador siempre presumió de abdominales en sus perfiles de Twitter e Instagram. Está muy acostumbrado a subir fotografías en las que aparece sin camiseta, incluso ha llegado a posar para algunas revistas como «Winq» y «Fault Magazine».

Pero ahora se vio envuelto en un escándalo sexual. Un grupo de hackers filtró unas fotografías muy íntimas del deportista sin su permiso, en las que aparece totalmente desnudo.

Las imágenes, publicadas en la cuenta de Tumblr «Celebrity Busted», fueron tomadas en el dormitorio y su cuarto de baño.

Pero lo peor no fue eso. También difundieron un video en el que aparece masturbándose sobre su cama. La grabación no pasó desapercibida en Twitter y se hizo viral. Por el momento, el atleta se ha mantenido en silencio sobre lo sucedido.

clavadista1.jpg
clavadista2.jpg