jueves, 05 de febrero de 2015
primicias

Filtran fotos de conocido conductor en la intimidad

En las redes sociales se viralizó la imagen de un conocido animador de programa deportivo recostado en la cama con su torso desnudo. Enterate de quién se trata.

Las redes sociales se volvieron el terror de muchos famosos. Esta vez la "víctima" parece ser Diego Díaz.
 
El conductor de TyC Sports fue escrachado -aparentemente por una joven- y fue fografiado con su torso desnudo y con su celular en la mano en la cama.
 
Se sabe que Díaz es un eterno soltero y conquistador de mujeres, fama que lo acompañó durante gran parte de su vida.
 
Lo cierto es que esta imagen recorrió Twitter y generó rebote durante varios días.
 
En tanto, el conductor que simpatiza con San Lorenzo aún no realizó el aporte de su metro cuadrado para que el club recupere las tierras de Av. La Plata al 1700, en Boedo.
 
Hace varios meses el propio Díaz se había comprometido a sumarse a la causa con el aporte de algún metro luego de ser contactado por gente del club ante su llamativo silencio.
 
Sin embargo, los días pasaron y Díaz aún no hizo aporte alguno y ni da señales de vida con la gente del club, sumándose al caso emblemático de Susana Giménez de los "hinchas para las cámaras".
 
Según pudo confirmar este medio, se trata de una situación de engaños amorosos. Diego habría estado saliendo con la joven Milu Guzmán (ver nota), la misma que salió y escrachó públicamente a Pablo Migliore, y luego se fue a Mar del Plata y se mostró con otras chicas. Esto provocó los celos de Milu quien sería la persona que difundió las imágenes del animador en la intimidad.