domingo, 12 de abril de 2015
primicias

Filtran cuatro episodios de la quinta temporada de Game of Thrones

Los capítulos, que serían copias enviadas a críticos de medios, fueron descargados más de cien mil veces en sólo tres horas.

Los cuatro primeros episodios de la  quinta temporada de la serie de HBO Game of Thrones fueron filtrados en internet la noche del sábado, pocas horas antes de la difusión mundial del  primer episodio, reveló el sitio web TorrentFreak.
"Los episodios que fueron filtrados, que parecen ser copias enviadas a  críticos de medios, fueron descargados más de 100.000 veces en apenas tres  horas", escribió el domingo el sitio especializado en información sobre  archivos compartidos.
Estaba previsto que se difundiera el primer episodio de la nueva temporada de esta serie en simultáneo en los 170 países en los que se transmite, cualquiera sea la diferencia horaria: a las 21H00 en la costa este de Estados Unidos, es decir a la 01H00 GMT.
HBO decidió realizar esta difusión a la misma hora de cada uno de los 10 episodios de la temporada ante la popularidad de esta serie, en la que abundan  sangre, sexo y traiciones.
Inspirada en la serie de novelas "Canción de Hielo y Fuego", del estadounidense  George R.R. Martin, la saga cuenta la lucha despiadada de varias familias  importantes por conquistar el "Reino de las Siete Coronas", en continentes imaginarios y en épocas sin determinar, aunque con múltiples rasgos que remiten a la Edad Media.