jueves, 20 de octubre de 2011
primicias

Feroz pelea entre Magdalena Ruiz Guiñazú y Víctor Hugo Morales

Esta mañana, Radio Continental 590, los periodistas Víctor Hugo Morales y Magdalena Ruiz Guiñazú tuvieron un fuerte cruce en el momento del pase de un programa a otro.Yo creo que te bajan línea, no sé quién del gobierno. Vos acá en este estudio calificaste a la prensa y a los colegas como un montón de mier…, disparó la experimentada periodista. A continuación, el audio completo.

Difícilmente uno pueda creer que dos periodistas con tanta historia sobre su lomo puedan entrar tan fácilmente en una pelea mediática.

La tensa situación que se vivió en los estudios de Radio Continental 590 fue un escenario complicado para quienes presenciaron el hecho.

Todo comenzó con un ¿cómo se llama tu programa en Canal 9?, y se notaba que Magdalena Ruiz Guiñazú tenía ganas de decir algunas cosas…

Cualquiera que ve tu programa sabe que tenés una bajada de línea, tiró. Aunque se llame bajada de línea, es sólo un título, contestó el relator.

El momento más fuerte fue cuando la periodista acusó al uruguayo de recibir órdenes del Gobierno. Yo creo que te bajan línea, no sé quién del gobierno. Vos defendés permanentemente al Gobierno. Vos acá en este estudio calificaste a la prensa y a los colegas como un montón de mierda. Y me la explicaste a mí también. No acostumbro a hacer grabaciones, por eso no te tengo grabado.

Rápidamente, Víctor Hugo intentó cambiar de tema haciéndole una pregunta al candidato a Presidente, Ricardo Alfonsín, quien se encontraba en el estudio y pidió que la discusión la hagan en privado.

Así terminó un momento muy tenso en Radio Continental, entre dos próceres de nuestro periodismo.