Primicias
Primicias

Feroz guerra en la familia de Gilda: El hijo de la cantante denunció a su tío por quedarse con temas inéditos

Fabrizio Cagnin, hijo de la fallecida cantante tropical Gilda, denunció ante la Justicia a su propio tío, Omar Eduardo Bianchi.Cagnin lo denunció penalmente por haber robado canciones inéditas de la popular artista.
A24.com | []
por [] | 30 sept 2011, 00:00

Fabrizio Cagnin, único familiar que sobrevivió al accidente de hace 15 años, denunció ante la Justicia a su propio tío y ex apoderado legal, Omar Eduardo Bianchi.

Cagnin es uno de los hijos que Miriam Alejandra Bianchi, Gilda, había concebido con su ex pareja, el empresario Raúl Cagnin.

Mariel, la hija de la pareja, falleció en el accidente sucedido en Entre Ríos el 7 de septiembre de 1996.

Según informó el diario Crónica y consta en la denuncia por plagio, Fabrizio descubrió que varias canciones inéditas que había escrito Gilda habían sido registrados en Sadaic pero no a nombre de él, como debería haber sucedido, sino a nombre de su tío, Omar Bianchi.

Luego de varias semanas, Fabrizio, de 23 años, decidió despedir a su tío como abogado de la familia e investigar todos los movimientos legales y económicos que realizó durante la minoría de su sobrino y ahijado.

De esta manera, a más de 15 años de la muerte de la popular cantante, la familia de Gilda se ve envuelta en un terrible escándalo con traiciones de por medio.

Más allá de esta fuerte interna, los fanáticos de la artista siguen recordándola año a año y su música aún continúa más vigente que nunca.