martes, 11 de agosto de 2015
primicias

Fernando se enteró por una pelotita de tenis que su ex le fue infiel

El último expulsado de "Gran Hermano" compartió en América sus sensaciones al enterarse que su novia lo había dejado por un famoso. Acá te contamos quién es. 

Cuando uno ingresa a "Gran Hermano" pone en juego varias cosas. Y sin duda una relación de pareja es tal vez la prueba de fuego. Fernando Parada Villar puede dar fe de ello, ya que estando dentro de la Casa se enteró que su ex novia Paula le fue infiel.
El joven de Ramos Mejía pasó por América y relató el momento en que se enteró del final de una relación con la hermosa chica de 18 años. “Me tiraron una pelotita de tenis, diciendo que me dejaba”, manifestó el último expulsado de la Casa.
Desde que ingresó a Gran Hermano, Fernando dejó en claro que su prioridad era el juego y que estaba “retirado” de cualquier romance por respeto a “Poly”. “Terminamos en buenos términos, es una gran persona y me dijo que estaba abrumada con todo esto”.
“Todo esto” a lo que refiere Fernando sería su fama. Sin embargo, parece que a “Poly” mucho no la abruma la "fama" de Félix Rossi, un chico del círculo íntimo de Ricardo Fort, con quién la joven está iniciando un romance.
Américatv.com.ar