martes, 25 de octubre de 2011
primicias

Fernando Piaggio y Omar Suárez cara a cara en Intrusos

El periodista Fernando Piaggio y el dueño de Cocodrilo, Omar Suárez, intentaron limar asperezas en Intrusos, luego del incidente ocurrido el pasado viernes en Animales Sueltos.Enterate qué se dijeron y cómo quedaron las cosas entre ellos en el video de esta nota.

Esta tarde, luego de episodio del viernes, Omar Suárez y Fernando Piaggio se vieron cara a cara en Intrusos.

La semana pasada en el programa de Alejandro Fantino, por América, Fernando Piaggio trató de cornuda a la novia de Omar Suárez.

Sin saber de la presencia de Suárez en el piso del envío, Piaggio se fue de boca y las conjeturas realizadas le dieron como resultado zarparse con la pelirroja y tirarle que tenía cara de cornuda, apelando a la fama que Omar tiene en la noche porteña.

Luego de un arduo intercambio de opiniones y una acalorada discusión, todo finalizó con un cachetazo de parte del ofendido, al ofensor.

Pero en la tarde de hoy y, por primera vez desde el episodio, Suárez y Piaggio intentaron limar asperezas en el ciclo que Jorge Rial conduce por la emisora de Palermo.

Por su parte, Omar, aseguró que había tomado el cachetazo como un correctivo, mientras que Fernando, admitió que el golpe fue merecido.

Enterate qué más se dijeron en el video de esta nota.