domingo, 14 de agosto de 2016
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo cada vez más cerca de James Bond

El actor está feliz con esta nueva noticia ya que tiene grandes chances de convertirse en el primer James Bond Latino.

La industria de Hollywood está abriendo cada vez más las puertas a la inclusión y está invitando a artistas latinos y afroamericanos a ser parte de la Academia a través del voto en los Premios Oscar y de darles el lugar para interpretar personajes importantes.

Este es el caso de la nueva saga de James Bond que con la partida de Daniel Craig está en la búsqueda de su nuevo protagonista y entre los 5 finalistas para este papel se encuentran Idris Alba, de raza negra y el actor venezolano Fernando Carrillo, además de Tom Hiddleston, James Norton y Tom Hardy.

Carrillo está feliz con esta nueva noticia ya que tiene grandes chances de convertirse en el primer James Bond Latino.

Contrariamente a lo que se piensa, no todos los actores que interpretaron al agente secreto fueron ingleses, también hubo norteamericanos, australianos y lo que busca Hollywood es talento, audacia y un buen acento inglés que Carrillo tiene ya que vivió 7 años en Londres y se educó en los mejores colegios británicos.

Mientras tanto sigue intercalando sus participaciones en "ShowMatch" donde va avanzando a paso firme, con sus reuniones en Los Ángeles con los productores cinematográficos y la grabación de los nuevos temas de su disco donde destaca el single "Angel fallen from the sky".