lunes, 19 de octubre de 2015
primicias

Fernando Burlando, a las piñas por Barby Franco y sus hijas, en Egipto

El prestigioso abogado relató una amarga anécdota que le sucedió cuando conoció las pirámides y quisieron propasarse con sus mujeres. Mirá lo que contó.

Entrevistado por De caño vale doble de Radio 10, Fernando Burlando relató un desagradable suceso que vivió durante sus vacaciones por África, cuando junto a su pareja, Barby Franco, fue a Egipto a conocer las pirámides.
El ex participante del Bailando contó que la pasó mal, cuando un grupo de adolescentes se propasó con su pareja y sus dos hijas:
"Bajamos de recorrer las pirámides y pasó lo que tenía que pasar: teníamos 170 mil pibes querían tocarlas, mirarlas, todo porque tenían polleras. Tuve cierta calma hasta que más de uno empezó a sacarles fotos por debajo de las polleras y le di una paliza a uno", arrancó a contar.
"Miré al que más a mano tenía y le di una paliza. Entendí que la falta de respeto era hacia mí, porque si yo le hacía lo mismo a alguien cercano a él, iba a hacer lo mismo", prosiguió.
"Te garantizo que cuando empiezo a pegar, no se mete nadie… Vino un policía y me la agarré con él, porque era el encargado de que no les pasara nada a los turistas", concluyó Fernando Burlando.