Primicias
Bailando 2015

Fernando Burlando: “Estoy preparado para enfrentar a Polino”

El famoso abogado inició una dura cruzada contra la propuesta de Marcelo Polino de incluir el cero como calificación en el certamen de baile que se emite por El Trece.
A24.com | []
por [] | 17 may 2015, 10:19
0016649327.jpg
 Embed      
 Embed      

El abogado Fernando Burlando, uno de los participantes del "Bailando 2015", le envió una carta documento al periodista Marcelo Polino y a la producción de Ideas del Sur para evitar que el jurado del popular segmento de ShowMatch utilice el 0 como puntuación.

"Lo que quiere hacer Polino con el 0 no es nada más ni nada menos que degradar a quienes elija o no desee", criticó el letrado.

"Mandamos una carta documento para abstenerse de calificar con 0. Está establecido históricamente en las mesas de examen el 1 ya por la sola presencia", disparó el abogado.

Burlando reiteró que "lo que quiere hacer Polino con el 0 no es nada más ni nada menos que degradar a quienes elija o no desee".

"No nos sentimos afectados, pero por una cuestión de equidad en el certamen, vamos a intervenir para que se haga todo con justicia", remarcó.

Además, Burlando añadió: "Son medidas que no me parecen muy legales y que no tiene que ver con lo justo. Hicimos un estudio, recorrimos universidades, colegios, jurados de eventos y no está la posibilidad del 0, porque la sola presencia del participante ya le da derecho al 1”.

Lo cierto es que luego Marcelo Tinelli decidió que permitirá la polémica nota no solo para Polino, sino para todos los miembros del jurado. “Estoy preparado para enfrentar a Polino. Hay un debate intelectual por el cero. Recibí varios mails de profesores universitarios que opinaron sobre este tema, y todos coinciden en que el cero representa a la ausencia”, señaló Burlando en una nota con La Previa con Pink, que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por Radio Palermo (94.7).

Al margen del conflicto con Polino, Burlando se encuentra ensayando a full para dar lo mejor de él aunque termina algo dolorido y recurre a su médico de cabecera para que le realice una serie de infiltraciones para calmar los dolores musculares. PrimiciasYa.com mostró durante la semana los siguientes videos exclusivos.