jueves, 21 de mayo de 2015
primicias

Fernando Burlando: “Barby se enojó por la foto con Fidalgo”

Por primera vez, el reconocido abogado se refirió a su separación de la modelo y bailarina. Sus declaraciones en esta nota.

El lunes pasado se dio a conocer la noticia sobre la separación de Fernando Burlando y Bárbara Franco. A poco de haber anunciado su boda, el abogado y la modelo, que están a punto de debutar en el Bailando, depusieron su relación de noviazgo.
"Estoy pasando por el peor momento de mi vida. En este año iba a cumplir todos mis sueños, me iba a casar, iba a ir al Bailando con la persona que amo, pero el destino me jugó una mala pasada", comunicó la modelo a través del programa Este es el show.
Luego trascendió el supuesto motivo que llevó a la separación entre ambos e involucra a Laura Fidalgo: ella sería la tercera en discordia.
Pero, ¿cómo se conocieron? Según se supo, el encuentro de Burlando y Fidalgo se dio en una reunión social en la casa de la abogada Ana Rosenfeld durante el último fin de semana.
Tras haber sido presentados por la anfitriona, la bailarina y el abogado -quien esa noche concurrió sin la compañía de Barby- se alejaron del grupo en un momento dado, con el motivo de que Fidalgo le diera algunos consejos para el Bailando aunque algunos dicen que pasó algo más entre ellos.
Barby, al enterarse de eso, estalló de furia y tuvo una fuerte discusión con quien hasta hace unos días era su gran amor. "Barby se enojó por las fotos con Laura Fidalgo", dijo el abogado, quien además aseguró que no pasó nada grave con coreógrafa: “Con Laura nunca pasó nada. Estuve en una cena en la casa de Ana Rosenfeld y allí estaba Laura con quien creo es su pareja. Ella se acercó, me preguntó cómo me preparaba para el Bailando y yo le dije que era una madera, un tronco. Gentilmente Laura me dio unos consejos para tener en cuenta y luego trascendieron unas fotos que molestaron a Barbie. Pero con ella no pasó nada y además había mucha gente. Si hubiese pasado algo, ¿por qué no aparecieron otras fotos?”, señaló.
Sobre una posible reconciliación antes del debut en la pista de ShowMatch, contó que “con Barbie venimos hablando, ya intercambiamos unos mensajes porque ante todo lo importante es el compromiso adquirido y no quiero que todo esto se transforme en un verdadero papelón. Pero ella está muy molesta por lo trascendido”.
¿Qué va a pasar entonces? “No sé cuándo debutamos, yo lo quiero hacer con ella. Yo sigo ensayando con mi coach pero si no se soluciona esta situación tendré que bailar con otra persona. Pero ahora, antes de hablar con Barby prefiero hablar con Polino”, finalizó. 
Por Juan Pablo Godino - jpgodino@primiciasya.com - @juanpablogodino