Primicias
TENSIÓN

Fernanda Iglesias y la Chipi volvieron a compartir pantalla y pasó esto

Luego del terrible cruce que tuvieron en la pantalla del Trece, con amenazas incluidas, la periodista y la mujer de Dady Brieva volvieron a compartir la pantalla. Mirá el video.
7 oct 2016, 16:30
0018506696.jpg

La semana pasada, Fernanda Iglesias y Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, se cruzaron duramente al aire y todo terminó con amenazas de violencia.

El cruce comenzó cuando Fabián Doman y su equipo discutían sobre la tremenda polémica de Pampita en el Bailando. "¿Pero y si estaban separados?", comentó La Chipi.

"Vos porque salías con un tipo casado te ponés del lado de la China", le disparó Iglesias.
"¿Por qué no te vas un poco a la m...? Escuchame un poco lo que te digo, Dady, cuando yo salía con él, estaba separado. Si no sabés, no hablés de mí, te fuiste un poco lejos. Desubicada", arrojó la coach de ShowMatch.

"¡No pueden ponerse del lado de la China!", se justificó Fernanda. Fue entonces cuando la esposa de Dady Brieva amenazó: "Te voy a c... a trompadas".

Pero todo pasó y hoy volvieron a cruzarse en "Nosotros a la mañana" y sí... ¡Hubo reconciliación!

Chipi dijo entre otras cosas: "No me enojó tanto lo que me dijiste sino una sucesión de cosas que me estaban pasando a mí. Estaba cansada, no había dormido bien, dejé a la nena enferma... Capaz es una cosita que te saca del lugar. Yo también estuve mal. Después de ver todo, el enojo era más conmigo que con vos. No me gusto verme en esa actitud".

El video, acá:

 Embed